CatalanEnglishSpanish
Cultura y Eventos

Catamarán Ocean Fly + Barbacoa

0 / 5
Imprimir

Información

Aprovecha esta oportunidad para relajarte y disfrutar de un día inolvidable en el mar. Te recogeremos en tu hotel sobre las 10:00 h y te llevaremos al puerto, donde subirás a bordo del Ocean Fly, un cómodo catamarán equipado con todas las comodidades e instalaciones para hacer que tu viaje sea agradable y seguro. Navegaremos a lo largo de la hermosa orilla de la Costa Daurada, en dirección al puerto pesquero de Cambrils.

Salta a bordo de este catamarán de lujo y te sentirás como un explorador durante este mini crucero por el Mediterráneo. Nos deslizaremos suavemente sobre las aguas cristalinas y disfrutaremos del silencio solo interrumpido por el sonido de las olas en el casco y algún ave marina ocasional. El catamarán te llevará a las calas más solitarias que la Costa Daurada ofrece y echaremos el ancla para que puedas disfrutar de un agradable baño o simplemente tumbarte al sol con una bebida.

El catamarán es ideal para un viaje placentero y seguro. Permite alojar a un gran número de pasajeros cómodamente y sus instalaciones son de la más alta calidad: un bar, dos baños, tres escalerillas para bañarse, una amplia zona para tomar el sol, tres duchas de agua dulce en cubierta... y un equipo de profesionales dedicados a tu seguridad y bienestar.

Durante el trayecto puedes disfrutar de cerveza, sangría, refrescos y cava, así como una barbacoa consistente en carnes a la brasa, ensaladas y postres. El punto de encuentro es el muelle del puerto de Cambrils, pero también podemos recogerte directamente en tu hotel.