CatalanEnglishSpanish

Pesca de altura en Cambrils

0 / 5
Imprimir
Precio: desde 95€

Información

Embarca en un espectacular y relajante catamarán y visita Cambrils desde Salou o haz el camino a la inversa. Dispones de siete trayectos diarios con una duración de 30-35 minutos. No sólo podrás admirar la belleza de la Costa Dorada desde una perspectiva nueva, sino también te ahorrarás los habituales atascos que se forman en los 7 kilómetros de carretera en línea recta que unen las dos localidades.

Si te gusta ir de compras o simplemente pasear por las calles comerciales, marca dos días en el calendario. Y es que en Salou, el lunes es día de mercado, mientras que en Cambrils se celebra los miércoles. Ambas ciudades hacen gala de una gran cantidad de monumentos y edificios medievales. En Cambrils aún se mantienen en pie secciones de la antigua muralla y en las dos localidades encontraremos torres defensivas, testigos permanentes de las antiguas invasiones piratas.

Camina por el paseo marítimo o descansa en la playa mientras tomas el sol del mediterráneo. Luego tienes la oportunidad de comer en alguno de los múltiples bares y restaurantes a lo largo de la costa de ambos complejos, mientras que en el interior, encontrarás establecimientos tradicionales frecuentados por los habitantes habituales. Embárcate, déjate llevar y siente como la brisa marina te refresca la cara.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *