CatalanEnglishSpanish
Cultura y Eventos

JumpLand Aventura

0 / 5
Imprimir

JUMPLAND AVENTURA, un nuevo concepto de parque de aventura en la Costa Dorada con puentes, tirolinas, y toboganes  espectaculares.

Ven y disfruta de la aventura!!

JumpLand Aventura

Descubre nuestro rocódromo y nuestros circuitos de puentes y tirolinas con distintos recorridos, alturas  y niveles de dificultad. Te sorprenderán.!!!

Disfruta al máximo con nuestra tirolina gigante ¡Única en Europa! Con salida a gran altura con vistas al mar y llegada espectacular en una cueva tematizada bajo tierra ¡¡¡No te la pierdas.!!!

Además, nuestra iluminación ambiental tematizada permite disfrutar de la aventura en los circuitos en horario nocturno¡¡Toda la diversión en un entorno inolvidable!!

Y si eres fan de las emociones fuertes… ¡Descubre nuestro rocódromo de dos vías de gran altura!

 

Circuito Mini Jump

¡Los más pequeños se convertirán en grandes aventureros en el Mini Jump!

La aventura consiste en superar diferentes retos como puentes, rampas, escaleras, arañas, cuerdas, columpios, de diferentes dificultades, finalizando con una tirolina infantil. Recomendable !!!!
Circuitos de aventura para niños y niñas a partir de una altura de 1,25 m. Los más pequeños de 1.25 m. lo pueden hacer acompañados de un adulto.

Circuito Big Jump

¡Emociones intensas para disfrutar a tope en Big Jump!

BigJump te ofrece diversión y aventura en un recorrido a + de 5 m de altura con diferentes retos, puentes, escaleras, cuerdas, rocodromo y tirolinas.
Circuito para todos, niños, jovenes y adultos, a partir de una altura de 1,35 metros.

Circuito Super Jump

¡Las sensaciones más fuertes para los más intrépidos en el Super Jump!

Super Jump es para los más intrépidos y valientes. Es un recorrido de aventura, técnica y habilidad a + de 4 pisos de altura con puentes, escaleras, cuerdas, rocódromo, y finaliza con la espectacular tirolina MegaJump de gran pendiente y velocidad.

Tirolina Mega Jump

¡Libera adrenalina a tope en el Mega Jump!

Nuestra tirolina gigante Mega Jump es única en Europa, con salida con vistas al mar y llegada a una cueva bajo tierra.
Ideal para liberar adrenalina!! Tirolina de 140 m de gran pendiente y velocidad, frenado automático, y con llegada ambientada con luz, música y efectos. No te puedes perder esta experiencia con la màxima seguridad!!

Circuito de Tirolinas

La mejor forma de disfrutar un día de aventura! !

Para sentir la velocidad y las alturas sin esfuerzos ni límites! El circuito de tirolinas Jumpland recorre el parque de 3 Ha de olivos con grandes tirolinas de diferentes tipos y alturas. Incluye la MegaJump.

Combinado de Circuitos

Combinado de circuito Big Jump o Super Jump + Circuito de tirolinas

Lo puedes tener todo ! Tres horas de aventura combinando circuitos de puentes y tirolinas. Una experiencia increible para los más aventureros!!

  • Dirección Cruce: Camí de Sant Joan
    con C/ Francesc Català Roca
    (43850 Cambrils) - Urb. Molí de la Torre