CatalanEnglishSpanish
Cultura y Eventos

TABLAO FLAMENCO “LA HERRERÍA” TARRAGONA

0 / 5
Imprimir

La Herrería” es uno de esos lugares únicos, mágicos…de energía diferente, que hace que toda persona que se acerca a él viva una experiencia que con toda seguridad jamás olvidará. A esos lugares se les llama templos…

“La Herrería” es uno de esos templos donde se respira el arte del flamenco en su máxima expresión, donde la fusión entre el público y el artista es completa al máximo…Un lugar donde el respeto por este arte es tan grande, que todo artista que sube al tablao nota ese respeto al momento.

Aquí se reúnen los mejores artistas del mundo del flamenco actual.

Por eso el Tablao flamenco “La Herrería” no es un lugar común…

Es el lugar donde se forjan los sueños

El porqué de “La Herrería” 

La Herrería tiene su nombre por los cantes de fragua, donde los herreros de entonces cantaban con el horno a más de mil grados y su martillo en la mano mientras lo golpeaban contra el yunque y así le daban forma al material…el hierro.

Y además… soy Jesús Blanco, bailaor y herrero de profesión, e hijo de herrero. Es por ese motivo también que le doy este nombre, para rendirle homenaje en vida a mi padre y seguir el negocio familiar por el río de hierro fundido que une los dos caminos, el del hierro y el del arte, hasta la desembocadura del alma…

  • Dirección Carrer de Mallorca, 18
    43005 Tarragona, España

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *