CatalanEnglishSpanish

CLINICA DENTAL PALAZON

0 / 5
Imprimir

Confianza

Atendemos el motivo de consulta de nuestros pacientes, ofreciendo una atención individualizada para cada persona y estableciendo una relación de confianza mutua.

 

Calidad

Utilizamos materiales de calidad y introducimos las últimas tecnologías con el fin de obtener los resultados ideales para cada paciente.

Equipo

Colaboración con buenos profesionales del sector: Laboratorios dentales, ortodoncista y Cirujanos fin de realizar un diagnóstico adecuado de cada patología.

Ambiente

Proporcionar un ambiente agradable tanto para los pacientes como para los profesionales que trabajan.

Servicios

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Es la Odontología que nos permite una curación de las caries en todos sus estadios, desde la mayor a la menor destrucción de tejido dentario.

Es la parte de la Odontología que tiene como objetivo la conservación de los dientes naturales con la eliminación mínima de tejido dental.

ENDODONCIA

Endo proviene de la palabra griega dentro y odonto de la misma raíz etimológica y significa diente. Es por ello, que el ENDODONCIA entiende como el tratamiento del interior del diente.

PERIODONCIA

La periodoncia es una especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades o anomalías que afectan a los tejidos que soportan los dientes (encía y hueso alveolar).

PERIODONCIA

La periodoncia es una especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades o anomalías que afectan a los tejidos que soportan los dientes (encía y hueso alveolar).

En ausencia de tratamiento adecuado, puede traducirse con (ocasionar / provocar) la pérdida de los dientes.

IMPLANTES

Hoy día, los implantes dentales han sido el avance más grande en el mundo de la odontología, para poder sustituir aquellos dientes que se han perdido.

Los implantes dentales son tornillos de titanio, donde su superficie los cuales ha sido tratada a fin de crear una unión física y biológica con el hueso alveolar.

PRÓTESIS DENTAL

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales, es decir, la reposición de los dientes.

El objetivo principal es recuperar la funcionalidad de la boca, básicamente para lograr el bienestar del paciente, aunque no es el único que se debe conseguir.

ESTÉTICA

En nuestra consulta, el paciente dispone de los últimos materiales y técnicas y de varios especialistas que, trabajando de forma integral y atendiendo conjuntamente, podemos ofrecer los mejores resultados.

Pin It on Pinterest

Share This