CatalanEnglishSpanish
Profesional

FABROKER-FARRE I ASSOCIATS TARRAGONA

0 / 5
Imprimir

Aunque las trayectorias profesionales de Jordi Ferré y Francesc Solà como corredores de seguros transcurrieron de manera paralela, no fue hasta llegar 1998 que convergieron en fusionar sus empresas y carteras en una sola: La Correduría de seguros de Tarragona, Ferré y Asociados, S.A.

La unión hace la fuerza, y nunca mejor dicho. La fusión de esas dos pequeñas empresas desembocó en otra pequeña empresa, pero llena de fuerza, empuje y energía para no detenerse ante los grandes retos y con pretensiones de hacer un largo camino y llegar lejos.

El trabajo constante y diario aporta oportunidades, y las oportunidades llegaron a La Correduría de la mano de dos grandes ejes: la integración de carteras por un lado, y la mediación de pólizas colectivas de responsabilidad civil profesional, por otro.

La integración de carteras de otros corredores y agentes permitió tanto la expansión de la mediación en todo el territorio catalán, como el asentamiento en la ciudad de Tarragona como una de las corredurías más representativas. Algunos de los mediadores que han confiado en la mediación de La Correduría para el cese de la gestión de su cartera han sido: Risc & Accidents, Carmen Royo Capablo, Eusebi Muñoz Boronat y nos han confiado la continuación activa de su cartera los componentes de Office Broker.

La mediación de pólizas colectivas de responsabilidad civil profesional ha supuesto la especialización de la correduría en este ramo, hasta el punto de tener un conocimiento minucioso del riesgo que nos permite confeccionar las pólizas al por menor, a este departamento le llamamos Sastrería a medida y abarca todo el territorio nacional, pudiendo presumir, a estas alturas, de tener contratos en todas y cada una de las provincias españolas.

Esfuerzo, trabajo en equipo, valentía y dedicación son los cuatro aretes que enmarcan la filosofía de La Correduría.

Nuestras oficinas en

Tarragona 977 127 594

Reus 977 214 146

Barris de Ponent 977 544 333

San Pere i San Pau 977 214 545