CatalanEnglishSpanish
Ocio y Restauración

RESTAURANT LES BARQUES

0 / 5
Imprimir

LES BARQUES RESTAURANT

El primer restaurante del grupo Les Barques abrió al año 1998 con la filosofía de realizar una cocina tradicional marinera. Elaboramos pescado y marisco, tapas y arroces, utilizando productos frescos de la zona y velando por que la relación calidad – precio sea la más razonable para el cliente.
Ahora mismo contamos con cuatro restaurantes: dos en el puerto de Cambrils, uno en la playa de Vilafortuny, uno en la playa principal de Salou.

Adquirimos los productos a diario aprovechando la variedad de nuestra región y garantizando la frescura y calidad de nuestros platos, especialistas en arroces, mariscos… fusionamos la cocina marinera tradicional, herencia de nuestra tierra con una modernización necesaria de los platos.

PODEMOS ELABORAR NUESTROS PLATOS SIN GLUTEN, CONSÚLTENOS. DISPONEMOS DE PAN SIN GLUTEN. CONSÚLTENOS CUALQUIER ALÉRGA ALIMENTARÍA QUE NECESITE TRATO ESPECIAL.
SOLICITE INFORMACIÓN DE: SELECCIÓN DE TAPAS PERA LLEVAR A CASA, PESCADOS Y MARISCOS, ESPECIAL DEL DIA, MENÚS PARA GRUPOS.

Por su magnífica ubicación es ideal para ir a comer con niños.

Dispone de terraza con servicio de camareros.

  • Dirección C/ CONSOLAT DE MAR, 64 43850 CAMBRILS

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *