JORNADES GASTRONÒMIQUES DELS RANXETS

LUGAR: RESTAURANTES PARTICIPANTES

FECHAS: DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 8 DE DICIEMBRE 2019

PRECIOS: ENTRE 25 Y 36 €

MÁS INFORMACIÓN:

977 644 580

turisme@torredembarra.cat

www.turismetorredembarra.cat

 

RESTAURANTES: Cal Silver, Can Luis, El Capitán, Hostal Coca, La Cocina de Basilio, Delicias, las Palmeras, La Sierra, La Terraza y La Xeriueta 

 
Qué son los Ranxets?
Los Ranxets son platos tradicionales, hechos con ingredientes y productos de cercanía, las recetas se elaboraron a partir de los productos que tla gente tenía al alcance, en su casa, como ajos, tomates, frutos secos, aceite , vino, verduras y pescados de temporada. Encontramos desde escabeches hasta mejillones a la marinera, ajos quemados, fideuejats, romescos variados: sepia, pulpo, tortilla con zumo, bacalao con tomate, chirlas con ajo y cebolla, etc.

NOVEDAD !!!!  Sorteo de 10 lotes en una cesta de productos de proximidad, un libro de recetas "Ranxets, la cocina en Torredembarra" y 2 tickets para la Muestra Gastronómica de Ranxets.

COMO PARTICIPAR ?? Es necesario haber hecho tres menús diferentes entre los restaurantes participantes y haber obtenido los correspondientes sellos, rellenar el formulario y depositarla en el buzón de la Concejalía de Turismo, hasta el 9 de diciembre a las 13 h.

El sorteo se realizará el 11 de diciembre.