CatalanEnglishSpanish

Categoría: ocio

VIAJAR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Después de 2 meses de confinamiento, ahora ya de forma un poco más libre, pero con sus restricciones de seguridad pertinentes, tenemos unas ganas de viajar increíbles. Y como lo haremos? Creo que es el momento de conocer nuestra zona…

TE GUSTAN LAS FLORES?

Holanda conocida en el mundo por sus maravillosos y espectaculares campos de flores que dan color a los paisajes holandeses. Su flor más famosa es el tulipán. Si te gusta viajar y te gustan las flores, no te puedes perder…

ESPECIAL CIRQUE DU SOLEIL 24 DE ABRIL

El Circo del Sol, sin moverse de casa y en tu sofá. Más comodidad imposible! Disfruta del mejor circo del mundo para grandes y pequeños, todo, bien acompañado de unas palomitas y tu bebida favorita, una nueva forma de disfrutar…

TE APETECE UNA TARDE DE CIRCO?

Qué mejor plan que irnos al circo, y todo desde nuestro sofá!  Guiame.info os lleva al maravilloso Circo del Sol, un espectáculo para toda la familia del que todos podréis vibrar y disfrutar cómo nunca! Así que ya no tienes…

NOS HACEMOS ESTE FINDE UNA DE CINE ESPAÑOL?

En estos tiempos que corremos, siempre podemos encontrar o sacar algo positivo al confinamiento que estamos sufriendo con el COVID-19. Entra en la web de rtve.es y busca somos cine. Allí podrás encontrar todo un amplio catálogo de cine español,…

COCINA DIVERTIDA PARA NIÑOS

En estos días de confinamiento no hay nada mejor que enseñar a cocinar a los campeones de la casa, para que puedan olvidarse por un rato de estos días de encierro y aprendan a manipular los alimentos, utensilios y todo…

FIESTA MAYOR DE INVIERNO DE SALOU

Del 23 de Enero y hasta el 3 de febrero, Salou celebra su fiesta mayor de invierno. Una serie de actos culturales, musicales, de humor y sobretodo con el acto más popular de estas fiestas, que todo el mundo estaba…

BIG JUMP PARK TARRAGONA

Hola amigos!! Llega a Tarragona, en la Tarraco Arena Plaza, durante casi un mes, desde el 4 de Enero y hasta el 2 de Febrero, el gran espectáculo de los hinchables para los “peques”de la casa, también para los mas…