SORTEO DE NAVIDAD CLOS GALENA & GUIAME.INFO

MARKETING TOTAL, S.L. con nombre comercial GUIAME.INFO , es el organizador del sorteo “ SORTEO DE NAVIDAD “CLOS GALENA & GUIAME.INFO 2019”

Con nuestros sorteos, queremos premiar a nuestros seguidores y promocionar a nuestros clientes.

 

PARA PODER PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

Deberán ser persona físicas mayores de 18 años y con un perfil de usuario real en Facebook o Instagram. Se eliminarán del sorteo los perfiles que única y exclusivamente se dedique a participar en sorteos, la finalidad de estos es dar a conocer y publicitar empresas o productos.En este sorteo basta con dar un me gusta a la publicación. Pero agradeceremos que compartáis la publicación con vuestros amigos de Facebook, esto nos va a permitir poder realizar mayor número de sorteos durante el año, o sea que todos saldremos ganando. Agradecer a CLOS GALENA con un ME GUSTA Y SEGUIR  SU FACEBOOK  O  INSTAGRAM y si sois seguidores de nuestra página de Facebook @guiameinfo y  podréis estar siempre al día de nuestras novedades.

Si no dispones de redes sociales también nos puedes dejar un comentario en nuestra web

DURACIÓN DEL CONCURSO

“ SORTEO DE NAVIDAD & GUIAME.INFO 2019” será desde el 19/12/2019 al 21/12/2019 a las 18.00h

LA ELECCIÓN DEL GANADOR

Será al azar,  Elegiremos al ganador y a un suplente. En el caso de que el ganador, no reclame el premio pasaremos al suplente. Siempre que sea posible, pedimos hacer la foto de entrega del premio. De esta manera queda constancia de la realización del sorteo. Nos darán el derecho de imagen del ganador al organizador del sorteo.

EN QUE CONSISTE EL PREMIO

“ SORTEO DE NAVIDAD CLOS GALENA & GUIAME.INFO 2019” consta de una CAJA CON DOS BOTELLAS DE VINO, CASA NAVÁS y un número DE LOTERÍA PARA EL DÍA 22/12/2019 con el número que se muestra en la fotografía.

RECOGIDA DEL PREMIO

el premio será recogido en Tarragona, si hay que enviarlo será a cargo del ganador.

PENALIZACIONES

en el caso de participación inadecuada en el concurso y se descalificará a usuarios o participaciones que incumplan las bases del sorteo y exoneración de responsabilidad del organizador

 

RESERVAS Y LIMITACIONES

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

la empresa Marketing Total, S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

La empresa Marketing Total, S.L. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

La empresa Marketing Total, S.L. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

La empresa Marketing Total, S.L.   se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

La empresa Marketing Total, S.L. se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.